viernes, 8 de abril de 2016

Valencia: Detenida una mujer acusada de malos tratos tras clavarle unas tijeras a su marido en el brazo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 53 años como presunta autora de un delito de malos tratos tras clavarle a su marido unas tijeras de 12 centímetros de hoja en el bíceps del brazo derecho que le provocó una herida "profunda y sangrante", según ha indicado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este miércoles sobre las 13.00 horas, cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Marìtim en Valencia donde, al parecer, una mujer había agredido a su marido con unas tijeras.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes averiguaron que momentos antes la pareja había mantenido una fuerte discusión y que, en un momento determinado, la mujer había agredido en el brazo a su esposo con unas tijeras de 12 centímetros de hoja que le provocó una herida "profunda y sangrante", por lo que fue atendido inmediatamente por el personal sanitario.

De este modo, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según han indicado las mismas fuentes.